Nosotros

Quiénes somos

  • Somos A&D EXPRESS SAC , una empresa con capital 100% peruano dedicada al servicio de mensajería y/o servicio Courier motorizado y vehicular. Además, nos encargamos en el traslado de correspondencia, cheques, facturas, trámites en general y medicamentos, así como la entrega de mercadería y/o productos, a nivel local (Lima y Callao). También ofrecemos nuestros servicios a bancos.

Misión

  • Consolidarnos como la mejor empresa de mensajería especializada, cumpliendo con los valores y políticas de calidad de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
  • Generar valor a los clientes mediante nuestro servicio de forma rápida, segura, confiable, eficaz y personalizada, superando sus expectativas en nuestro trabajo.

Visión

  • Ubicarnos como una empresa líder del mercado de servicio de mensajería , buscando constantemente la competitividad que nos permitan asumir y alcanzar nuevos y grandes retos y compromisos. Consolidarnos como una empresa sólida y altamente competitiva en los servicios que brindamos, liderando en calidad , profesionalismo .

ESTAMOS LISTOS PARA BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO

Rápido, seguro y preciso

TOP ;

Lunes - Viernes 08.00 - 18.00


Sábado 08.00 - 13.00

988 044 772


981 020 559

info@adexpressperusac.com